Ya ha pasado un año desde que comenzó este blog. Desde entonces hemos visitado unos cuantos restaurantes, he intentado comentar al menos uno por semana. Hemos disfrutado bastante, la mayoría ha valido la pena, y repasando el blog, tengo la sensación de revivir un poquito cada uno de esos días.
Dado que estamos de aniversario, me parece que es el momento de anunciar que van a haber algunos cambios en el blog, consecuencia de un cambio muy importante en nuestra vida *: ***vamos a ser padres por primera vez**. Estoy embarazada de casi 28 semanas *y, si las cosas van según lo previsto, a mediados de octubre nacerá nuestro bebé. *
Esto explica por qué hace tiempo que no comento sobre los vinos, ya que no tomo alcohol desde febrero. Y significa también que a partir de octubre tendremos menos ocasiones para comer fuera y comentar en el blog, al menos durante unos meses.
*A partir de ahora, vamos a disfrutar también con otras nuevas experiencias, así que vamos a abrir una nueva categoría donde compartir experiencias sobre la maternidad. Tal vez se anime a intervenir algún miembro más del equipo..
*