04 Aug 2007

La Salita, cocina de autor internacional

lasalita.jpgEn una ubicación poco común para un restaurante de esta categoría, en la calle Séneca 12, esquina Yecla, se encuentra este fantástico restaurante. Su cocina es un deleite para los sentidos, no sólo para el gusto y la vista -yo le hubiera hecho una foto a cada plato-, sino también para el olfato: ¡nunca me había maravillado el aroma de un plato frío como allí!

La cena consistió en 2 aperitivos, 2 entrantes, pescado, sorbete de gin-tonic bueníiisimo, carne y postres deliciosos. Así es como funciona La salita, sirve un menú largo que va variando cada 15 días. Aún siendo cocina de autor, nadie sale con hambre, os lo garantizo. Los *hombres de negro* son muy agradables y te van describiendo plato a plato. La cristalería y la vajilla van en consonancia con la calidad del restaurante. El sumiller hace en la mesa el ritual de envinar las copas y generalmente decanta el vino.

El precio, ajustado a la calidad del servicio, en torno a 50 euros /persona. Ninguna de las bebidas está incluida -la copita de vino dulce a 4 €-, a tener en cuenta si queréis contener el precio.

Para disfrutar de una cena especial, enamorar a tu pareja o sorprender a tus amigos, éste es el lugar ideal.

 Tlf: 96 381 75 16