22 Sep 2007

La Bodeguita de María. Tasca española.

Salimos a cenar con unos amigos, y esta vez nos apetece volver a un restaurante al que solemos ir al menos una vez al año y que no defrauda.

Se encuentra próximo a La Fe, junto a la Av Burjassot. El local es bonito y el servicio, amable, te va recitando la larga lista de posibilidades del día. De entrada tomamos un estupendo calamar a la plancha con piñones, unos hojaldres -especialidad de la casa- rellenos de patata y bacalao con una salsita dulce, muy ricos, y unas cigalitas salteadas con jamón y espárragos, un poquito demasiado hechas. Para continuar, rodaballo, chuletitas de cordero y solomillo, todo muy bueno.

Tienen una buena carta de vinos a precios razonables. Para no fallar, tomamos Maduressa. Nos lo decantan, sin más ceremonia.

El **precio, un poquito elevado **en algunos platos en particular: un surtido de postres para tres, 31 euros  :shock:   el calamar plancha, 23 euros; 4 rodajas de pan de hogaza, 6 euros. Precio medio final 60 eur/persona, tomando cervezas, 2 botellas de vino (26 eur/bot) y cafés.

La Bodeguita de María es una buena opción porque mantiene la calidad y variedad de sus productos, sin altibajos. Recomendable.