13 Jan 2008

Sargantana Restaurant

Sargantana RestaurantTenía ganas de visitar este restaurante, sabía que no nos iba a defraudar, lo supe desde que vi su página web.

De entradas tomamos un carpaccio de buey al jugo de parmesano, buenísimo, y los originales bombones crujientes de foie. **Para continuar, el **entrecotte de buey con reducción de bobal **y **los dados de buey salteados con soja, uno de los platos cardiosaludables de la carta**. **Las carnes, en su punto.

De postre, la **bomba de chocolate con Pedro Ximénez **es realmente la bomba, la mezcla de temperaturas y texturas es deliciosa.

De aperitivo nos obsequiaron con una original mousse de alubias, y con el postre, unas copitas de mistela.

En cuanto al vino, Juan Ra se interesó por nuestras preferencias, y nos recomendó acertadamente un Rafael Cambra dos. Las copas y el servicio de mesa, impecables.

Lo que nos movió a conocer este restaurante fue su página web, recomiendo visitarla. Está muy cuidada, se puede ver una foto real de cada uno de los platos tal como se sirven a la mesa. No le falta detalle, incluso tiene su propio blog, se nota que se preocupan por la mejora constante y por la opinión de sus clientes. Puedo añadir, además, que he contactado 2 veces por email con el restaurante, y en ambas ocasiones me respondieron pronto y con gran amabilidad.

Se percibe la atención hasta el último detalle, y este cuidado lo llevan a todos los aspectos del restaurante: cocina, local y atención.

Un restaurante excepcional, de lo mejorcito de Valencia, a un precio muy razonable, que podéis ver en su propia web: SargantanaRestaurant

Llano de Zaidía, 16 bajo
  46009-Valencia
  96 338 48 33