27 Jan 2008

Alebrije. Tapas & Delicatessen

carta alebrijeCerca de la zona de Aragón, es otro nuevo local de la tendencia que viene proliferando: cocina creativa y sabores originales, a precios moderados.

El local está decorado de manera alegre e informal. El espacio no sobra, las mesitas son pequeñas, pero el servicio de sala es atento, y la vajilla y demás servicio de mesa es agradable, se está bien.

De entradas tomamos el foie caramelizado con dos mermeladas y escamas de sal, **y la **ensalada de langostinos con espárragos trigueros, virutas de jamón ibérico y mayonesa de piquillos, **todo muy bueno. De segundos, el **entrecot a la plancha con salsa de café París **y el **solomillo de ternera a la trufa con reducción de aceto balsámico. Las carnes estaban en su punto, tiernas, y las salsas estaban muy acertadas.

Tienen carta de postres, cócteles, infusiones y licores. Tomamos un **brownie de chocolate **estupendo, y tenemos que volver para probar uno de esos cócteles, pero es que ayer ya no cabía.. :lol:

También tienen una cartita de vinos, con la descripción de cada uno de ellos y una recomendación de temporada. Nosotros elegimos un López Cristóbal roble y fue servido a buena temperatura y en copas adecuadas.

RCP correcta: con el vino y un par de tercios, 35 euros /pers. Para repetir.

Vicente Sancho Tello, 25 (casi esquina Cardenal Benlloch)
Valencia
96 133 56 40