20 Apr 2008

Sabe a Gloria. Taberna restaurante – Mislata (Valencia)

Sabe a Gloria. Taberna restaurante (Mislata)Acudimos por recomendación de una amiga a la que le gusta este sitio por el mimo que aplican al trato y a la cocina.

El local está presidido por la barra de mármol, a juego con las mesitas también de mármol, y todo el conjunto está decorado con bonitos detalles de artesanía.

Decidimos comer de tapas para probar las especialidades de la casa (éramos 4), y la señora, ciertamente amable, nos va sugiriendo: 12 morteruelo de caza, habitas con chipirones, **croquetitas de gallina, de jamón y de setas, ensalada tibia de jamón de pato y piñones, pimientos de piquillo rellenos de setas, una sartencita de ternera con patatas y otra de huevos estrellados con picadillo de chorizo. **Todo estaba bueno, especialmente los pimientos de piquillo rellenos. Por otra parte, hay que decir que las raciones son justitas.

Para beber, unas cervezas, y después un rioja Marqués de Riscal reserva 2003 (21 eur). Por la carta vemos que tienen una buena bodega con interesantes referencias actuales y a buen precio.

De postre, 2 cremas pasiegas **y 2 **tartas de nata cuajada con arándanos. Buenos.

Salimos a 33 eur/pers. Un sitio interesante y agradable en Mislata.

C/ Poeta Antonio Machado, 8
Mislata (Valencia)
96 313 50 52
Cierra domingos noche y lunes todo el día