20 Jul 2008

Un miembro más en el equipo

El embarazo está siendo muy cómodo desde el principio, soy afortunada. Ya cuando viajamos a Argentina estaba embarazada, y hasta hoy no me ha limitado en ningún aspecto, salvo los cuidados necesarios. Desde la semana 20 siento cómo se agita dentro de mí una nueva vida, cada día con más fuerza, y cada día que pasa me parece un éxito, nuestro bebé está cada vez más cerca.

Es difícil creer que dentro de esta barriguita (barrigota, más bien) ya hay una pequeña personita completamente formada. La semana pasada fuimos a hacernos una ecografía 4D, con la ilusión de poder la carita de nuestro chico por primera vez.

Ecografia bebe 3DYa está colocado de cabeza, y tuvimos la suerte de poder verlo de cara durante algunos instantes. Conseguimos unas pocas imágenes de su carita, y enseguida se giró y se puso de espaldas. A partir de ahí, ya sólo pudimos ver una sucesión de pies y manitas preciosos, de los cuales nos dieron una colección de imágenes por 80 euros. Valió la pena saber que está todo bien, y que es grande, por las medidas es un bebé ya de 29 semanas. Lo que más me gusta de la imagen son los morritos y el moflete, creo que también será buen comedor :D