26 Jul 2008

Primeras compras: El carro (Jané Carrera Aniversario)

jane carrera aniversario strataLa maternidad conlleva muchos cambios, hemos aprendido muchas cosas sobre la marcha, y la mayoría las hemos descubierto en internet, por la experiencia de otros. Ahora estamos preparando la casa y las compras para la llegada del bebé, y para eso nos hemos informado bastante, queremos tenerlo todo listo, sin gastar más de lo necesario, y sin hacer compras superfluas.

Hasta ahora, la decisión más difícil ha sido el carro: que si el peso, que si el nº de ruedas, las dimensiones de plegado, trío o dúo, las garantías de la marca.. uff, hemos visto un montón, y hemos cambiado de opinión varias veces. Por más que he leído los comentarios acerca de cada carro, no he encontrado ninguno que reuniera todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes. He pasado del Quiny Buzz al CasualPlay Vintage, pasando por Asalvo, y finalmente me he decidido por el trío de Jané Carrera Aniversario.

Conviene visitar varias tiendas y comparar el precio. El mismo modelo puede oscilar más de 100 euros en el precio. Por esta razón compramos en Anyelo. Aquí pudimos ver gran cantidad de modelos diferentes, nos atendieron bien, y el precio costaba 105 euros menos que en otra tienda que habíamos visitado la misma tarde, y 150 euros menos que en El Corte Inglés ¡por idéntico modelo!

Ahora ya tenemos el trío en casa, hemos estado probando la silla de auto, el capazo y la sillita y, así de primeras, estamos contentos con la compra. Es bonito, de plegado/apertura fácil, cabe bien por las puertas y en el ascensor, no es pesado y todos los materiales se ven bien terminados y de calidad.

Aiinssss, que ya quedan menos de 3 meses, y todavía tenemos que decorar su habitación, elegir el armario, y comprar taaantas pequeñas cosas.. Y eso que la familia ayuda, todos han querido colaborar en las compras, es una gran ilusión para todos y un alivio para nosotros.