14 Sep 2008

L’antina. Pintxos & restaurante.

Bonito y moderno local en la zona de Juan Llorens. En la entrada está la barra y una zona en tonos claros con mesas y taburetes altos,  éste es el** espacio donde tomar pinchos y cazuelitas. Un poco más adentro está la **zona de restaurante, donde comer a la carta o elegir entre 3 tipos de menús. La cocina tiene algunas influencias canarias.

Siendo un día entre semana por la noche, optamos por probar la opción de pinchos. Nos acomodamos en los taburetes, bastante cómodos, por cierto,- *y eso que estoy embarazada y ya en las últimas :) * – y nos dejamos aconsejar. En la barra nos mostraron y describieron los pinchos, 10 variedades expuestas sobre el mostrador. Elegimos croissants de ensalada César, pincho de foie con salsita de tinto, de queso de cabra, de sobrasada con miel, de blanco y negro, y otros. Todos muy buenos, se notaban recién preparados y con ingredientes de buena calidad.

Después nos cantaron la lista de cazuelitas, y nos recomendaron la cazuelita de  ‘papas arrugás’ (típicamente canarias) y el entrecot trinchado para dos, acompañado de pimientos de padrón. Todo estaba bueno y con buena presentación.

De postre compartimos el helado en sopa de chocolate blanco, con granizado de vino tinto, bueno y original.

Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y estuvieron pendientes en todo momento, interesándose por si todo era de nuestro gusto.

Tomando cervezas, y con 8 pinchos a compartir para dos, salimos a 20 eur /pers. Salimos satisfechos.

Juan Llorens, 31
Valencia
963 381 882
www.lantina.es